Especialistas en equipaciones deportivas

Mobel Sport es una compañía especializada en el desarrollo y fabricación de prendas técnicas deportivas 100% personalizadas para equipos y clubes, escuelas, empresas, instituciones y eventos.

La empresa, ubicada en la localidad de Totana (Región de Murcia), está especializada en los deportes de running, ciclismo y triatlón; no obstante, también produce equipaciones multideporte (fútbol, basket, balonmano, rugby…) así como prendas deportivas de calle (chándal, sudaderas, bermudas,…) y uniformes escolares.

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil deportivo, la compañía cuenta con unas instalaciones de más de 2000 m2 donde se concentra todo el proceso productivo. Desde el patronaje y el diseño de las prendas hasta las fases de corte, sublimación y confección, así como el planchado, etiquetado y embolsado del producto final. Un total control de la fabricación para garantizar la mayor calidad y éxito de sus productos, ya que son adaptados a las necesidades de cada especialidad deportiva. Para ello, investigan y trabajan con tejidos y componentes a la vanguardia de la última tecnología deportiva. Asimismo, su equipo de diseño trabaja día a día siguiendo las últimas tendencias del mercado para incorporarlas a las señas de identidad de cada cliente, conscientes de que cada colectivo es único y diferente.

Tecnología productiva: Disponiendo de los sistemas más innovadores de fabricación, como el corte láser automático y la confección mediante termosellado. También se han implantado nuevos sistemas de impresión textil basados en la sublimación, que permiten la obtención de líneas de producto 100% exclusivas.

Garantía de reposición: Ofreciendo la continuidad del producto, temporada tras temporada, con cantidades de pedido mínimas aceptables.

Garantía europea de calidad: Al ser fabricantes, se asegura una acreditación total de los procesos de calidad de la empresa.

Relación precio-calidad-servicio: Máxima preocupación por dar el mejor servicio a un precio competitivo, compartiendo con los clientes nuestra pasión por el deporte y experiencia en tejidos, patrones, diseño, etc.

Conciencia social y ecológica: El deporte es de todos y por ello atendemos a los deportistas con menos recursos, la igualdad de género y a los deportes minoritarios. Al mismo tiempo, estamos concienciados en apostar por materiales y tejidos ecológicos que respetan el medio ambiente. La fabricación local implica además nuestro compromiso por el empleo y el desarrollo socioeconómico.