Patrocinador oficial

Hotel Los Habaneros

Un alojamiento inigualable para disfrutar de Cartagena

hotel los habaneros

Hotel Los Habaneros se encuentra en el centro de Cartagena, a solo 5 minutos a pie del puerto y los mayores atractivos turísticos de la ciudad, como el Teatro Romano.

El establecimiento, que cuenta con tres estrellas, dispone de habitaciones cómodas y bien equipadas para garantizar el descanso. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, aire acondicionado / calefacción, wifi gratuito y baño privado con secador de pelo. Hay habitaciones individuales y dobles de dos camas o cama de matrimonio. En algunas habitaciones existe la posibilidad de añadir una cama supletoria. El hotel también cuenta con habitaciones superiores con terraza.

Imprescindible aprovechar la estancia en el hotel para disfrutar de la deliciosa y variada gastronomía cartagenera, ya sea en el restaurante o en la cafetería con terraza con vistas a la Muralla Púnica.

El acceso al hotel desde la autovía es muy sencillo. Hay parking de pago disponible para los huéspedes. En el caso de llegar en tren o en autobús, ambas estaciones se encuentran junto al hotel.

Código promocional para clientes que participan en el evento:
JIMBEEVOLCANO22