Lista de espera

Una vez se agoten las plazas se abrirá la lista de espera, la cual es la única forma de cubrir posibles bajas.

Por lo tanto, los cambios de nombre de dorsal no están permitidos, ya que se dará siempre prioridad a los candidatos de la lista que llevan más tiempo esperando.

  • La lista en espera estará ordenada por orden de inscripción.
  • En caso de que quede una plaza vacante, la Organización contactará por correo electrónico al primero de la lista de espera para ofrecerle la opción de formalizar la inscripción.
  • Para agilizar los trámites (llegado el momento), durante la inscripción en la lista de espera se pedirán todos los datos del corredor, incluidos los datos de pago, porque (SÓLO en caso de que el corredor nos confirme que finalmente SI quiere participar) ya se pueda formalizar la inscripción y el pago fácilmente.
  • Una vez el primer candidato de la lista de espera entre en la lista de inscritos, el segundo candidato de la lista de espera pasará a ser el primero de dicha lista y por lo tanto el próximo a ser contactado en caso de plaza vacante.
  • Aquellos candidatos de la lista de espera que SÍ hayan sido contactados pero que rechacen la opción de inscripción o que no contesten antes de 72 horas al correo electrónico de la Organización, perderán definitivamente su plaza.
  • Para asegurar la correcta recepción de los correos de runners@volcanoultramarathon.com (inscripciones) e info@volcanoultramarathon.com (novedades e información) es necesario que:

El inscrito a la lista en espera se tiene que asegurar que la dirección de correo electrónico introducida en el formulario de inscripción sea correcta y sin errores en puntos, comas, guiones, mayúsculas, etc.

El inscrito a la lista en espera tiene que revisar frecuentemente la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico facilitada.

Añadir runners@volcanoultramarathon.com e info@volcanoultramarathon.com a la lista de contactos para evitar que el anti-spam bloquee o elimine los correos procedentes de estas direcciones.