Skip to main content
¿Buscando un nuevo reto? ¿Qué te parecería correr una de las aventuras más extremas del planeta? En Jimbee Volcano UltraMarathon Series te damos la oportunidad de vivir la experiencia multietapas en Islandia. ¡Y puedes conseguir tu dorsal gratuito ganando el siguiente concurso de fotos!

 

¿Cuáles son los requisitos para participar? 📍

¿Cuándo y cómo puedo mandar la fotografía? 📸

  • Por correo electrónico a la dirección socialmedia@volcanoultramarathon.com Todas las fotografías que no lleguen mediante esta vía no participarán en el concurso.
  • Fecha límite para enviar la fotografía: miércoles 23 de marzo.

En el correo debes indicar lo siguiente:

Asunto: CONCURSO FOTOS VOLCANO

En el cuerpo del mensaje:

Nombre y apellidos
Nacionalidad
Nombre de usuario de Instagram
Carrera de la foto

Por ejemplo:
Juan González
España
@juangonzalez
Maratón Des Sables

Todos los correos que no lleguen con ese asunto y esa información no formarán parte del concurso.

¿Cuál será la dinámica del concurso? 🎲

  1. Todas las fotos que nos enviéis formarán parte del concurso (máximo 1 foto por corredor/a), que se disputará en su totalidad en la cuenta de Instagram de @volcanoultramarathon.
  2. Habrá una primera fase de eliminatorias. Crearemos eliminatorias uno contra uno al azar en Stories en las que serán los seguidores de @volcanoultramarathon quienes elegirán qué foto es la que pasa a la siguiente ronda.
  3. Una vez concluyan las eliminatorias, llegaremos a la final con un máximo de 10 fotografías.

¿Cómo será la final? 🎨

Se establecerá un ganador según:

Mejor foto por votación popular: La foto que más votos reciba en la publicación de la final ganará un dorsal para la Jimbee Volcano UltraMarathon Islandia 2022.

¿Cuándo serán las votaciones? 🗳

  • Jueves 24 de marzo: eliminatorias
  • Viernes 25 de marzo: final

*Puede variar en función de las fotos que recibamos.

¿Cómo sería la foto perfecta? 🤳

  • Foto de buena calidad y que ilustre lo que es una carrera de Ultra Trail.

 

¡Esperamos tu foto!

 

 

*El premio es el dorsal de la carrera. Los vuelos y el seguro de carrera tendrán que ser costeados por el corredor o la corredora.

*Si el ganador o ganadora no está en condiciones físicas para enfrentarse a este reto, puede canjear su premio por ser parte del voluntariado del STAFF de Jimbee Volcano UltraMarathon Islandia 2022, viviendo así la experiencia de 10 días en Islandia.

*Al enviar la fotografía con los datos requeridos, aceptas que tus datos sean añadidos a las BBDD de Volcano Extreme Sports para enviarte comunicaciones relativas a los eventos de Jimbee Volcano UltraMarathon.