Debido a la evolución de la pandemia mundial generada por el Coronavirus (Covid-19) y las medidas administrativas publicadas por el Ministerio de Salud del Gobierno Costarricense el 1 de agosto de 2020, donde ninguna actividad podrá ser programada hasta después de la fecha de enero de 2021 y donde se especifica: “Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 42221-S, ninguna actividad podrá ser reprogramada antes de enero del 2021” quedando prohibida la organización de eventos masivos, nos vemos obligados en primer lugar a modificar la edición 2020 y todas sus versiones, pasando a la fecha ya fijada para marzo de 2021. Ver comunicado Cancelación Volcano UltraMarathon 2020

VOLCANO TRAILMARATHON

Día 1 de abril de 2021

Día 1 de abril de 2021

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una auténtica aventura a lo largo de 36 kilómetros, 3102m D+ / 810m D- en formato semi-autosuficiencia. Una etapa maratón donde pondrás a prueba no solo tu resistencia, si no también tú supervivencia. Salida desde Guapiles, donde nos adentraremos en el selva para no dejar de ascender hasta coronar al final el imponente Volcán Turrialba. Todos los participantes recibirán camiseta oficial Volcano TrailMarathon y medalla oficial para los finisher. Trofeo para los tres ganadores en categoría masculina y femenina.

PURA VIDA, PURA AVENTURA

36 kilómetros

Un recorrido único con salida desde Guapiles hasta el Volcán Turrialba (Hacienda la Central) y que pondrá a prueba a los más experimentados corredores y aventureros.

Etapa especial

Un evento que discurrirá de forma paralela al gran evento Volcano UltraMarathon y donde podrán correr al lado de los corredores en su 4ª etapa para conseguir el gran reto.

Semi-autosuficiencia

Una prueba que se desarrollará en formato «Semi-autosuficiencia» y donde cada corredor deberá de disponer de un mínimo de aporte alimenticio para poder llegar hasta el final (consultar puntos de avituallamientos).

Medalla Finisher

Todos los corredores que crucen la meta recibirán una medalla finisher única realizada para este evento. Ahora solo le faltará prepararse para conseguir la medalla Volcano UltraMarathon.

LA CARRERA COMIENZA EN:

PRECIO: 50.000 colones