Upala Upala Agrícola

Descubre Upala Agrícola, piña fresca de Costa Rica y que estará presente como Partner en la nueva edición de Volcano UltraMarathon de abril de 2020.

En Upala Agrícola, entendemos que la piña es un producto por el cual Costa Rica resalta como protagonista y que constituye un sector vital para la economía costarricense. Por estos motivos, nos ocupamos de llevar la exportación de piña a niveles de excelencia, con armonía ambiental y responsabilidad social corporativa.

Upala Agrícola es una empresa agroindustrial ubicada en la zona norte del país, en el cantón de Upala, Alajuela. Nuestros cultivos cuentan con una extensión que sobrepasa las 2.000 hectáreas dedicadas a la producción y exportación de piña fresca.

«El producir y exportar piña fresca a los más importantes y exigentes mercados internacionales, demuestra nuestro compromiso con la excelencia en cada una de las labores diarias. Por ese motivo, el desarrollo de nuestra actividad se lleva a cabo tomando en cuenta la protección al ambiente, el apoyo a las comunidades vecinas y la atención de los más altos estándares de calidad e inocuidad, principios que forman parte de las políticas socioambientales y de calidad de la empresa. «

Desde la organización de Volcano UltraMarathon buscamos empresas como Upala Agrícola. Una empresa que trabaje para fomentar el desarrollo, fortalecer el bienestar del recurso humano, brindar productos de calidad, ampliar la inversión en las comunidades donde tienen presencia y favorecemos la defensa del ambiente. Todo ello forma parte de nuestro filosofía Volcano Green, donde generar alianzas que se vean representadas en el conjunto de la comunidad y medio.

Todos los corredores de Volcano en sus diferentes versiones podrás disfrutar de su increíble manjar y conocer más sobre esta gran empresa que no solo apuesta por un producto de calidad, también por fomentar el deporte.