PATROCINADORES

Conoce a las empresas que hacen posible Volcano Ultra Marathon.

separador_rojoJIMBOFRESH

jimbo

EN JIMBOFRESH SOMOS UN GRUPO DE AGRICULTORES APASIONADOS CON EL CULTIVO TRADICIONAL Y CON UN OBJETIVO COMÚN: TRAER DE VUELTA EL SABOR ORIGINAL DEL MELÓN.
Todos nuestros cultivos son producciones propias, lo que nos permite controlar todos los eslabones de la cadena de calidad desde la semilla hasta el envío a los clientes.

Nuestros melones se cultivan en el Campo de Cartagena, una zona de gran tradición melonera debido a la fertilidad de los campos y a un clima idóneo. Todo ello hace de esta zona el lugar perfecto para el cultivo del melón.

separador_rojo
TERRITORIO TRAIL

territorio_trail

Territorio Trail Media es un medio global especializado en Trail Running | Radio | Podcast | Noticias | Opinión | Media Press | Mkt | Test |

Partner de las carreras más importantes del mundo Por nuestro programa han pasado los deportistas más importantes del mundo. Cobertura, producción, organización de eventos deportivos, publicidad y promoción de carreras y productos deportivos Creadores y promotores de los Territorio Trail Awards

separador_rojo
FERRE HOGAR

ferreh

Con casi diez años de experiencia en Ferrehogar nos dedicamos a la venta de material outdoor-camping equipando y asesorando a senderistas, mochileros, viajeros y a corredores de carreras en autosuficiencia.

Trabajamos con primeras marcas como DD hammock, BCB, Primus, Nalgene, Coleman, Outwell, MSR, Tatonka… tenemos una amplia gama de productos liofilizados comidas, desayunos, postres  de las marcas Travelluch y Expedition Foods.

separador_rojo
SCOTT

scott_b

Hace 60 años revolucionamos el bastón de esquí. Este fue el punto de partida de décadas de innovación, tecnología y diseño. Durante 60 años nuestra filosofía “no shortcuts” (o lo que es lo mismo, “sin atajos”) ha sido nuestro lema para diseñar, competir, escalar y descender. Durante 60 años hemos puesto toda nuestra pasión en cada paso, pedalada y esquiada. Después de 60 años nos hemos dado cuenta de que no podemos esperar por ver qué nos deparan los 60 siguientes.