NO-AD Sun Care

250 kilómetros, 12.000m d+ y la autosuficiencia, hacen de Volcano UltraMarathon una de las pruebas más duras de su categoría. Pero si a esto le sumamos la propia climatología de Costa Rica, hace que sea todo un reto para los corredores. Por ello desde la organización hemos contado con una marca referente en protección solar como NO-AD Costa Rica, quien ofrecerá a todos los corredores su gama deportiva para que pueda estar protegido frente al calor que deberán de soportar.

NO-AD Costa Rica tiene la experiencia de participar en eventos deportivos donde la protección al sol es fundamental, tales como el Voley Playa, ciclismo en carretera y Mountain bike. Todos los corredores podrán contar con su línea de protección solar tanto para llevar dentro de su equipo de carrera, como en dispensador en salida y CP en la carrera.

El inicio de esta nueva edición parte desde una zona muy seca y el calor estará presente desde primeras horas, por lo que estar protegido y evitar complicaciones mayor será parte de la estrategia de cada corredor. A medida que avanzan las etapas, pasaremos de un ambiente seco, a uno mucho más húmedo pero donde no debemos de olvidar cuidar nuestra piel en ningún momento.