Agua Naciente

Agua Naciente se suma al proyecto Volcano UltraMarathon y dispondrá de todo el agua para los corredores de nuestras tres versiones, Ultra, 100 Millas y Trail

Uno de los puntos más importantes para que Volcano UltraMarathon sea un éxito, es el agua. Por ello tenemos la gran suerte de contar con Agua Naciente como Partner Oficial y poder ofrecer un agua de calidad y de origen volcánico para ofrecer una hidratación única a todos nuestros corredores. Tanto en los campamentos y todos los puntos de hidratación, tendrán a disposición de Agua Naciente, un agua ULTRAPURA para mantener siempre hidratados a los participantes.

Naciente es un agua ULTRAPURA, proveniente de mantos acuíferos de origen volcánico y sometida a exigentes procesos de purificación. Un aporte de los minerales y nutrientes del agua son necesarios a diario y mucho más en pruebas tan exigentes como Volcano UltraMarathon. Desde Naciente estamos muy orgullosos de ser un parte fundamental en el buen desarrollo de la prueba y ofrecer los beneficios de nuestra agua Naciente para todos los participantes, destacando aún más nuestra apuesta por el deporte y una vida saludable.

Agua Mineral Oficial