Mouk Energy

Mouk Energy se suma al proyecto Volcano UltraMarathon como partner de suplementación deportiva.

La alimentación es muy importante es este tipo de carreras, donde la preparación y gestión del aporte en carbohidratos es fundamental. Por ello contamos con Mouk Energy quien entregará a todos los corredores de Volcano UltraMarathon un lote de productos que podrán incluir en su preparación.

Además, Mouk Energy ha preparado dos puntos especiales de asistencia para Volcano 100 Millas para ayudar en el aporte de energía en la que sabemos será una prueba muy dura para los corredores. Para esta edición contaremos con la corredora Mouk Energy Sandra Mejía, corredora costarricense con experiencia internacional y quien representará los valores de la marca en la modalidad 100 Millas.

MouK ENERGY ofrece geles energéticos 100% naturales altos en carbohidratos y electrolitos, los cuales se han impuesto en el mercado como una solución a todos aquellos atletas que buscan una opción natural, que no afecte su estómago y brinde la energía que demandan sus consumidores. Las semillas de Chía son fundamentales porque aportan gran parte de los electrolitos esenciales que requieren los atletas. Además tienen un papel importante en la dosificación de la energía, para que ésta sea sostenida durante los entrenamientos o competencias.

Suplementación Oficial