Mobel Sport,

personalización única en Volcano UltraMarathon

Por tercer año consecutivo, Mobel Sport vuelve a confiar en Volcano UltraMarathon siendo la marca oficial de la prueba. Una unión que se forjó en 2018, apostando por el comienzo de esta gran aventura y que se mantiene tres años después. Gracias a esta unión, los corredores de las tres modalidades tendrán en su Pack de carrera un diseño único y exclusivo de la carrera, gracias al diseño en el cual Mobel ha sabido transmitir la filosofía y fuerza de la prueba. Junto a la camiseta, también recibirán un modelo de Bandana personalizo según la prueba en la que participen.

Mobel Sport afianza su apuesta no solo por el Trail, también en pruebas que aportan un valor añadido y que son y serán un referente a nivel internacional. Una apuesta clara en una marca que no deja de innovar, incorporando tejidos a la vanguardia de la última tecnología deportiva proporcionando un óptimo resultado en la práctica del deporte.

En esta edición contaremos además con la participación del corredor Team Jimbee Mobel Zaid Ait Malek y que vestirá con la línea Ultra de Mobel. Tanto las condiciones propias de la prueba, como el clima de Costa Rica hacen que Zaid deba de llevar la mejor equipación para esas condiciones tan duras.

Más acerca de Mobel

En Mobel Sport vivimos el deporte como lo hacen nuestros clientes: con pasión y dedicación. Cuando un cliente deposita su confianza para diseñar y confeccionar su ropa técnica personalizada, adquirimos un compromiso y nos convertimos en parte de su equipo.

Con orgullo asumimos la responsabilidad de plasmar en nuestros productos unas señas de identidad con una historia de esfuerzo y superación, con unos objetivos al final de temporada y un calendario de competición que hacemos nuestros.

Desde 1985 ponemos toda nuestra experiencia en elaborar con cariño cada pieza como si fuera única, trabajando para imprimir mayor calidad, mayor estilo y mayor confort a todos nuestros productos.

Trasladamos a todo el proceso productivo nuestra pasión por el deporte, innovando con tejidos técnicos, componentes de alta calidad y tecnología de vanguardia, con el único objetivo de estar a la altura de las expectativas de nuestros usuarios: nuestros equipos.

Nuestra especialidad es la personalización, la cual definimos como la máxima extensión del trato personalizado. No se trata únicamente de fabricar prendas que incorporen los colores del club, ya que cada equipo tiene unas raíces, una historia propia.

Por esta razón, ponemos nuestro equipo de diseño a disposición de nuestros clientes con el propósito de desarrollar prendas deportivas que representen sus señas de identidad y valores corporativos con diseños únicos y exclusivos.