Volcano UltraMarathon

LA EXPERIENCIA DE VOLCANO ULTRAMARATHON

VOLCANO ULTRAMARATHON no solo te va a sorprender por la belleza de sus recorridos, campamentos, el trato de sus voluntarios y el buen hacer de su organización. Te llevara a disfrutar una experiencia inolvidable, te hará llevar tu cuerpo y mente al limite físico, experimentarás lo mejor de ti y te obsequiara con nuevos amigos, amistades de todos los rincones del planeta.

Te vamos a explicar cuales serán tus pasos hasta llegar a la línea de salida….

Una vez seas uno de los 100 atletas privilegiados que podrán vivir esta experiencia, la organización te citara el día 5 de abril de 2019 en el hotel de referencia, dándote la bienvenida para esta nueva aventura, donde realizaras el CHECK IN como atleta y se te asignara un compañero y habitación para descansar las horas previas a la salida al primero de los campamentos.

En estas horas previas dispondrás de los servicios del hotel para tu descanso, para tus últimos preparativos de material y para ir conociendo al resto de deportistas que te acompañaran en VUM 2019, tanto en la mesa bienvenida como en el tablón de anuncios de VUM podrás informarte de actividades, horarios y resto de información relevante para el deportista.

Control de material

Estamos en otro día, has descansado, has conocido a diferentes atletas de todo el mundo, has conocido a embajadores y miembros de la organización, ahora te toca enseñarnos todo el material que has traído, así como el obligatorio para darte el OK como corredor listo para la línea de salida.

Recuerda, no olvides traer el material obligatorio ya que sin ese material no se te podrá dar el OK, atento a la materia aconsejable, nuestros embajadores tienen miles de kilómetros de experiencia en sus piernas y ellos lo han echo acorde para ti.

Transfer

Una vez tengas el OK como ATLETA VUM 2019 y tus pertenecías que no llevaras a la prueba hayan sido entregadas al deposito logístico de VUM estarás listo para la partida, horarios y demás información estarán en el TABLON VUM, podrás consultar tus dudas en el tablón o a cualquier miembro de la organización que te encuentres, tus pertenencias estarán marcadas y custodiadas desde el momento de tu entrega a la devolución a tu vuelta, a partir de este momento ya sabrás los horarios de salida de la caravana hacia el primero de los campamentos, recuerda mirar el TABLON para saber tu numero de vehículo y hora de partida para Transfer.

IMPORTANTE se realizarán paradas en el camino, hay podrás comprar bebida y comida para el viaje, así como para la cena de esa noche que ya correrá de la cuenta del corredor.

Campamentos

Ya estamos en el primero de los campamentos, disfrutando de las horas previas a tu gran aventura, ¿que pasa a partir de este momento? Te explicamos….

Los campamentos estarán montados en entornos únicos, zonas protegidas o dentro de fincas privadas debemos preservar el entorno, estaremos recorriendo Costa Rica como privilegiados.

Los campamentos estarán distribuidos en las 6 etapas de la misma forma, recuerda que según lo encuentres el primer día, así lo tendrás el resto para que tengas una orientación, contaran con puntos de descanso, zonas de convivencia, zona medica, de organización, de logística, de información, puntos verdes, etc. Todo a tu disposición, en el TABLON INFORMATIVO de campamento tendrás todo sobre estos puntos y su uso y funcionamiento.

Encontraras los arcos de salida las primeras banderas de fin y comienzo de etapa, recuerda que son para tu orientación no las modifiques.

IMPORTANTE los horarios de salida, clasificaciones, modificaciones o puntos importantes para los atletas estarán todos puestos en el TABLON, algún punto importante a saber la propia organización pasara por tu tienda y te informara en persona.

Vienes a correr a vivir tu propia aventura, experiencia, pero RECUERDA vienes a convivir con gentes de tu propio país, de otros países, con un equipo de organización bien engrasado, no pierdas la oportunidad de la convivencia en el campamento.

Concéntrate en la competición en la vivencia, del resto olvídate, estamos nosotros para informarte.

Inscríbete