INCLUIDO

¿Qué incluye la inscripción de Volcano UltraMarathon?

Dos noches en hotel de 4* con media pensión incluida. Primera noche a la llegada de los corredores el 5 de abril. Segunda noche al finalizar la prueba el 13 de abril. Incluye transfer al aeropuerto.

Un recorrido único de 6 etapas y 200 kilómetros para el disfrute de los corredores y donde vivirán una experiencia única.

Tienda de campaña individual y personalizada Volcano UltraMarathon donde dormirá cada uno de los corredores en un campamento único.

Camiseta única y edición limitada para los finisher de Volcano UltraMarathon

Medalla conmemorativa y única para todos los finisher de Volcano UltraMarathon.

Seguimiento mediante dispositivo SPOT GPS que permitirá mantener la seguridad de los corredores, así como ofrecer un seguimiento para los familiares.

Fotografías durante la carrera que podrán ser de uso libre una vez publicadas en redes sociales.

Transporte de equipaje y almacenamiento de equipaje durante la carrera que será entregado a los corredores al finalizar la prueba.

Puntos de control y avituallamiento líquido acompañado de equipo médico.

Agua durante y después de la carrera (agua caliente en los campamentos base). Cada corredor dispondrá de un número determinado de litros de agua tanto en salida, puntos de control y meta. La organización también pondrá a disposición agua caliente para la elaboración de la comida en campamento.

Equipo médico experimentado para el seguimiento de los corredores.

Actividad turística final donde todos los corredores disfrutarán de un recorrido de rafting por el rio Pacuare.

Fiesta final, ceremonia y entrega de premios.