COVID-19

Restricciones y recomendaciones de viaje
Consulta las restricciones de viaje correspondientes antes de reservar y viajar al país de destino. Como ayuda, le aportamos el siguiente enlace del Gobierno de España. Ten en cuenta que las indicaciones cambian constantemente, por lo que te recomendamos consultar estas páginas frecuentemente y confiar en la información actualizada que comparta el Gobierno de tu país.

Condiciones de la inscripción
Antes de inscribirte, te recomendamos considerar el riesgo asociado al coronavirus (COVID-19) y las medidas que han tomado los Gobiernos. En estos tiempos de incertidumbre, te recomendamos reservar la opción de cancelación por alerta sanitaria.

Cancelación de la inscripción por alerta sanitaria
Contratando el seguro de devolución de la carrera tendrás derecho a una devolución del importe de la inscripción sin límite de fecha. En caso de que el evento se anule por decreto de alerta sanitaria o de que el participante se vea afectado por una restricción sanitaria tanto en el país de origen como en España, la organización devolverá el importe íntegro de la inscripción (excepto el importe del seguro y los servicios contratados) hasta la fecha de la carrera (pendiente de incluir en la inscripción y zona del corredor).

¿QUÉ IMPLICA LA COVID-19 PARA LOS EVENTOS DE TRAIL RUNNING?
El impacto de la COVID-19 en la economía global ha sido muy profundo. Los eventos deportivos, incluidos los de trail running, han debido ser postpuestos o cancelados a causa del confinamiento impuesto y las medidas de salud pública impuestas por los gobiernos en la mayor parte de países. Como comunidad del trail running, nos enfrentamos al desafío inmediato de la suspensión de muchos eventos muy queridos, combinado con el riesgo de que muchos organizadores no sobrevivan a largo plazo. Sea temporal o permanente, la pérdida de esos eventos de trail running afectará a la vida de los organizadores, las comunidades receptoras y el disfrute de la comunidad completa del trail running. A pesar de esos desafíos, la primera y más importante consideración al tiempo que trabajamos en el reinicio de los eventos de trail, es la seguridad de la comunidad del trailrunning.

Fuente: ITRA