Comunicado Oficial

Estimados corredores,

desde la organización hemos trabajado hasta el último minuto por garantizar la celebración de este gran evento, pero debido a las últimas situaciones dadas a nivel mundial, nuestra prioridad y seguridad de todos los corredores debe de ser prioritario y poder sumarse con ello a todas las medidas para el control del Covid19. Sabiendo que nuestro evento no se considera un evento masivo, tanto la situación aérea, como la recomendación del Ministerio de Salud de Costa Rica y la propia OMS, nos hace a tomar un decisión.

Asumiendo todas nuestras responsabilidades se ha decidido posponer la 2ª edición de Volcano UltraMarathon Costa Rica. La nueva fecha será del 7 al 17 de diciembre de 2020. La elección de estas fechas no es arbitraria y corresponde al verano en Costa Rica, una fecha en la que confiamos que este problema esté controlado y podamos volver a la normalidad. Entendemos la problemática que vamos a ocasionar a todos los corredores, pero debemos de anteponer la seguridad de todos como nuestra principal preocupación. 

Esta nueva fecha afectará a las tres ediciones, siendo estas las nuevas fechas: Versión Ultra (del 7 al 17 de diciembre), versión Trail (Domingo 13 de diciembre) y versión 100 Millas (Del 11 al 16 de diciembre). 

A partir de ahora, desde la organización vamos a trabajar en solventar y aclarar todas las dudas de los corredores, y poder facilitarles en la medida de lo posible tu presencia en esta nueva fecha.

Agradecemos vuestra comprensión y nos volveremos a ver en los volcanes muy pronto. Os mantendremos informados en nuestros canales con las nuevas fechas.