Volcano se crece ante la adversidad

En ocasiones pensamos que la suerte no está de nuestra parte. Sin embargo, hemos aprendido que esa sensación es simplemente la preparación para afrontar retos futuros que nos permitirán tener éxito con mejores resultados.

Tras varios días de lluvias torrenciales, incidencias de todo tipo, contratiempos de última hora, y con la consecuente activación del estado de alerta amarilla, el espíritu del Team Volcano no ha decaído en ni un segundo. Todos y cada uno de los participantes están siendo ejemplo de superación, respeto y compañerismo. Lo que ha generado inmediatamente una inyección de energía extra en la organización. Aquí no se rinde nadie! Ni corredores, ni staff!

Nos sentimos infinitamente agradecidos y apoyados, tanto por parte de los participantes, así como amigos, familiares de corredores y resto de personas que estáis siguiendo todas las actualizaciones que nos permite el clima, la cobertura y la geografía en la que nos encontramos día tras día.

Por delante la sexta y última etapa. Volcano Extreme Races debe ser y será siempre sinónimo de familia. Y como tal, cuidaremos a todos y cada uno de los participantes para que su experiencia en la última etapa sea inolvidable.

Leer comunicado de alerta