130 Mantequilla virgen de maní

130 va más allá de ser una mantequilla de maní saludable y deliciosa. Su filosofía engloba la determinación, disciplina y esfuerzo que se requiere para ser un atleta. El combustible de corredores, ciclistas y nadadores; de surfistas y exploradores de cataratas; de levantadores de pesas aficionados hasta profesionales del Crossfit.

En Volcano buscamos empresas que sientan nuestros valores y filosofía. Son estas mismas empresas que tienen en su ADN usos responsables, tradicionales y honestos. 130 es una de esas empresas, que no solo comunican claramente lo que el cliente está consumiendo con ingredientes naturales, también lo hacen para contribuir en el respeto al medio natural.

Sus ingredientes: Maní, sal marina, jengibre, pimienta negra, cardamomo, vainilla y miel de abeja.

Todos los corredores de Volcano en sus diferentes versiones podrás disfrutar de esta increíble mantequilla de maní, de ingredientes naturales y beneficiosos para los deportistas.

130 es acerca de levantarse cada mañana con la consigna de qué vamos a conquistar hoy; de competir para ganar, pero para ganarnos a nosotros mismos, a la persona que éramos ayer, porque hoy nos convertimos en alguien mejor.

Nuestra marca busca aventura en las montañas, en el mar, ríos, llanuras y parques nacionales. Una aventura que se comparte con los amigos como un frasco de mantequilla de maní del que todos comen y que se lleva de vuelta a casa para reciclarlo, dejando el lugar más limpio de lo que lo encontramos.

Creemos en hacer las cosas con excelencia y constancia para que nuestros clientes puedan conquistar sus retos con la misma dedicación y éxito.

Creemos en la honestidad y la practicamos al decirle a nuestros clientes exactamente qué están consumiendo. Nos comprometemos con la promesa de no usar ningún ingrediente artificial o dañino como el azúcar refinado. Asumimos el reto de lograr que lo saludable sepa mejor que lo artificial.

Creemos en la cocina de nuestras madres, abuelas y ancestros. En la creatividad con la que se puede jugar en la cocina. En la seguridad que da la confianza de saber que un producto con nuestro sello nunca tendrá un aditivo dañino para la salud, ingredientes de mala calidad ni materiales que contaminen el ambiente para bajar costos.

Creemos en que todos podemos existir en armonía; empresas, personas y nuestro planeta. El ambiente y nuestra salud no se deben poner en riesgo para mejorar los beneficios de corporaciones.

Existimos para llevar a cabo una simple función social. Crear para todos alimentos saludables y placenteros en perfecta armonía.